¿Qué nueva bebida te revitalizará?

Aquarius consolida la categoría de bebidas refrescantes funcionales con el lanzamiento de Aquarius Raygo. De esta forma amplía la oferta con una bebida con extracto de raíces, sabores de frutas, vitaminas y minerales que permite a los consumidores disfrutar de un nuevo producto con el beneficio añadido de que les ayuda a mantener su propia energía. “Existe una tendencia creciente hacia el consumo de bebidas que aportan bienestar y Aquarius tiene mucho que decir en este sentido”, afirma Susana García, Marketing Director de la marca.

Coca-Cola en España, desde el 2008 hace una encuesta cada tres años a 1.500 profesionales de la y la nutrición. “Los entrevistados valoran de forma positiva que, más allá de tener un buen sabor e hidratar, aporten funcionalidad basada en el beneficio de vitaminas y minerales”, destaca Rafael Urrialde, director de Salud y Nutrición de Coca-Cola Iberia. La innovación y el desarrollo son uno de los puntos claves y que les sitúa como pionera en el segmento de las bebidas refrescantes funcionales.

Para que la propuesta resulte innovadora han fijado los esfuerzos en el aporte de vitaminas y minerales para ayudar a mantener el metabolismo energético normal. A través del centro I+D de The Coca-Cola Company en Bruselas, Aquarius Raygo llega para aumentar la familia Aquarius. Los principales aportes los forman el magnesio, manganeso, vitamina C y vitaminas B3, B5 Y b6, necesarias para ayudar al funcionamiento del proceso de producción de energía. Los beneficios que aportan se incluyen en la normativa europea aprobada. El desarrollo de esta nueva bebida ha pasado por todas las etapas de validación de innovación, diseño y desarrollo para cumplir escrupulosamente con la legislación vigente de la Unión Europea.


Source: Noticias sobre la Salud

Autor entrada: admin