La súper fruta para adelgazar que ha enganchado a las famosas

Hasta hace muy poco tiempo esta fruta africana era una desconocida pero, poco a poco, se ha ido haciendo un hueco entre los superalimentos recomendados por los nutricionistas. Se trata del Baobab, un fruto que sacia y te permite evitar picar entre horas o llegar a la hora de la comida con demasiada hambre. Si buscas bajar de peso, no sólo necesitas conocer esta fruta, también necesitas comenzar a comerla.

El baobab es considerado un poderoso súper alimento. Puede aumentar tus resultados de pérdida de peso, acelerar la quema de grasa y ayudarte a adelgazar permanentemente. Además, según los expertos “tiene 6 veces más vitamina C que una naranja, lo que lo convierte en un potente antioxidante que protege de los radicales libres” y es clave en la producción de elastina, otra proteína que da elasticidad y tonifica la piel. Asimismo, su contenido en fibra supera al de muchas frutas y tiene casi tres veces más calcio que la leche.

Tiene un aspecto similar al coco, ronda el kilo y medio de peso por unidad y tiene un sabor agridulce que muchos combinan, por ejemplo, con el yogur o con otro tipo de frutas, pero también se puede incluir en múltiples recetas como ensaladas y ‘smoothies‘. El polvo de baobab se puede usar a modo de topping sobre sopas, purés, frutas, zumos, smoothies, cereales, pan, madalenas, bizcochos o galletas.


Source: Noticias sobre la Salud

Autor entrada: admin