A Tu Salud convoca los VI Premios de Innovación

Los Premios A TU SALUD, en su sexta edición, ya cuentan con fecha de celebración. Por eso, el semanario de saludable esta semana abre una nueva convocatoria -abierta del 22 de mayo al 11 de junio-, en la que se buscará destacar la excelencia de los personajes, instituciones e ideas de cada área que conforman la publicación dominical. Estos galardones suponen, a su vez, una excusa para congregar en un mismo acto al mundo de la , del medio ambiente y la ciencia, con el fin de poner en común ideas y proyectos.

En la quinta edición, ya se reconocieron la trayectoria y el mérito de la doctora Luisa María Villar Guimerans, jefa de Inmunología del Hospital Ramón y Cajal de Madrid; Beatriz Morancho, bióloga del Insitituto de Oncología Vall D’Hebrón de Barcelona; Santiago Moreno, jefe de Enfermedades Infecciosas del Hospital Ramón y Cajal de Madrid; y los integrantes de la Asociación de Trabajadores de Brigadas de Refuerzo en Incendios Forestales (Atbrif). Junto a ellos hay que destacar los nombres de los distinguidos en anteriores ediciones, como José Meca, Julio Mayol, Martín y David Yáñez, Jesús García-Foncillas, José Sevilla, Alberto Rábano, Celso Arango, Javier de Felipe, Susana Apiñániz, Celia Sánchez Ramos y Pablo Martín-Lage. Además, la labor en I+D de diferentes instituciones y empresas de las áreas involucradas en el semanario también fue reconocida.

Como ya es tradición, se contará con la presencia del responsable de la cartera de Sanidad, la ministra Monserrat Dolors, que presidirá la entrega de las distinciones. Los premios se someterán a la votación de un jurado, aún en fase de formación. En años anteriores se contó con la inestimable colaboración de Federico Plaza, Carlos Amaya, Humberto Arnés, Juan Abarca, Ascensión Marcos, Clara Navío, Ramón Tamames, Javier García Breva e Ignacio Soret, entre otros, junto a algunos de los premiados de las ediciones anteriores.

Cómo presentarse

Las candidaturas para la sexta edición de los Premios A TU SALUD deben dirigirse a premiosatusalud@larazon.es -se pueden consultar bases en larazon.es a partir del 22 de mayo-, explicando las razones por las que la empresa candidata, su producto e iniciativa sean merecedoras de optar a una categoría concreta de las aquí presentadas.


Source: Noticias sobre la Salud

Autor entrada: admin